lunes, 8 de junio de 2009

5/6/09, McFly




eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (?,
sisi son hermosos y no hay palabras para explicar lo que fue esa noche, no tuve la oportunidad de conocerlos como otras fans u.u pero me da por las paelotas por que estuve en PRIMERA FILA ISIS EN PRIMERA FILA, ya con eso me basta y me sobra, no mentira
bueno en el concierto danny jones me señalo cuando cantaban 5 colours in my hair y me exite mas de lo debido, esa noche me quede sin corpiño, sin chabomba sin nada pero todo por ellos ja :|
al otro dia no podia hablar, ni caminar por que las fans emvidiosas no pudieron estan en 1era fila ooooooooooooooo, si matate por que se iva del tema?, jaa en fin no pude caminar por que me empujaban cada 2 por 3 y despues me cague a trompadas con una, que mas? aa si harry Judd tiro suu hermoso palito y una amiga hiso llorar a otra fan por eso, en fin se lo quedo, y cuando llego a casa le hise una secionde fotos, otro dia las subo , enfin gente me voy chau, portense bien y NO CAGUEN A LA GENTE chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario