miércoles, 22 de abril de 2009

102 things about me




1. odio demasiado la impuntualidad.
2. me encanta ver películas (de terror especialmente).
3. tuve un hamster que después de un año, se lo regalé al portero porque lo dejé re abandonado, nunca le limpiaba la jaula y ni bola le daba.
4. odio cocinar.
5. nunca me gustó Dragon Ball.

6. el 16 de diciembre me hago un piercing.
7. paso horas viendo catálogos de muebles.
8. odio mis ojos
9.fui a eeuu solo para consegir los cds de mcfly
10. me encanta la leche, en todas sus formas, blanca, con o sin azúcar, con chocolate, con café (pero que sea muy poco), té con leche, etc..
11. odio el desorden y la suciedad.
12. no tengo ninguna remera que sea de color rosa o que tenga rosa (igual ahora que me doy cuenta tengo una, pero la uso como pijama).
13. amo combinar todo.
14. odio el calor en la ciudad.
15. me encanta el invierno.
16. me encantan los perfumes dulces.
17. odio leer (a menos que sean libros de mi interés) pero sino, te los tiro por la cabeza.
18. me encanta el inglés,
19. me rompe muchísimo las bolas que la gente cambie de planes a última hora.

20. me gusta hacer limpieza de ropa y donar todo lo que no uso.
21. cuando era chiquita llegué a tener 28 barbies.
22. me encantan las camisas de hombre.
23. me pongo muy nerviosa cuando tengo que estudiar.
24. no como casi ninguna verdura ni fruta.
25. solamente me gusta el licuado de naranja.
26. odio la natación.
27. me encanta lavarme las manos por lo menos 5 veces al día.
28. soy súper organizada y siempre anoto todo lo que tengo que hacer en un calendario.
29. me dan demasiada ternura los ositos de peluche.
30. la única vez que alguien pudo sacar un osito de peluche de esas máquinas de mierda, fue mi papá en la estación de micros de Pinamar, esperando a mi prima, me sacó un conejito con orejas largas, y zapatillas verdes.
31. tengo una cajita de los "recuerdos" donde guardo desde cartas, hasta entradas de cine, y tickets de algo que haya comprado.
32. soy alérgica al polvo y a algunos productos de limpieza.
33. me encanta el número 2.
34. soy demasiado detallista.
35. mi familia y conocidos a veces me confunden con mi tía que encima es 20 años más grande que yo.

36. dos materias del colegio que me gustan son historia y biología.
37. odio los números, por ende odio matemática.
38. me encanta que la gente me haga cartas o cartelitos.
39. me encanta la velocidad.
40. me molesta tener que levantarme temprano.
41. soy demasiado celosa.
42. me encanta ir de shopping (¿y a quién no?)
43. me encanta recordar el pasado, mirar fotos, videos, dibujos.
44. siempre siempre antes de dormir escucho música con mi mp4.
45. me molesta ser tan impaciente.
46. me gusta tocarme el pelo, pero que me lo toquen otros, no.
47. me encantaría tener ojos verdes.
48. estoy permanentemente cambiando la foto del msn, porque nunca me decido cual dejar.
49. cuando tengo que salir, me cambio, y me preparo como una hora antes.
50. casi nunca almuerzo.
51. amo el color azul.
52. odio pelearme con gente que realmente vale la pena para mí.
53. odio las arañas, cucarachas y demás bichos asquerosos.
54. me encanta ir al supermercado y llenar el carro.
55. prefiero mil veces las cosas dulces que las saladas.
56. amo lo empalagoso, me encanta lo dulce.
57. me gusta ir al doctor, al oftalmólogo, al dentista y demás.
58. nunca me canso de ver la película "Just my luck" y "Charlie y la fabrica de chocolates"
59. casi siempre ando descalza por mi casa.
60. durante estos 13 años, nunca probé el sushi.
61. mi debilidad más fuerte es el chocolate, en cualquier forma, color, lo que sea.
62. siempre en algún momento del día escucho la canción, "Erase, rewind - The cardigans", amo esa canción.
63. soy muy caprichosa, una onda.. mmm.. veo, quiero, tengo.
64. odio que los obreros de las construcciones me griten cosas, me intimidan y me dan ganas de putearlos.
65. también cambio constantemente el tipo de letra y el color del msn.
66. siempre quise encontrar a una persona que haya nacido el mismo día que yo y en el mismo año.
67. me encanta la fecha de mi cumpleaños (16 de diciembre).
68. siempre pongo la música a todo volumen y lo mínimo que me dicen en mi casa es que cierre la puerta de mi cuarto, nunca me hacen bajar el volumen.
69. odio el olor a comida en la ropa.
70. tengo el tabique desviado.
71. nunca me gustaron los deportes, exepto voley
72. tengo segundo nombre y es paz.
73. odio los números impares.
74. me molesta que la gente me grite.
75. prefiero hablar y no recurrir a la violencia.
76. me encanta viajar, o caminar escuchando música.
77. odio viajar en colectivo.
78. odio mi pelo
79. nunca me teñiría el pelo.
80. cuando era chiquita quería ser veterinaria, después a los 10 años quería ser médica forense (todavía sigo con la idea).
81. odio todo el cigarrillo, el olor, el humo.
82. tengo las tres películas de Sailor Moon.
83. también tengo todos los tomos de Sakura Cardcaptor.
84. y también tengo la colcción de los libros de tapa dura de Gaturro y uno de ellos autografiado por Nick.
85. me leí toda una enciclopedia del cuerpo humano.
86. siempre busco palabras en el diccionario.
87. siempre llevo un diccionario al colegio, y todos me dicen, para qué lo traes si nunca lo necesitamos.. y siempre después me lo terminan pidiendo.
88. cuando estoy aburrida me arreglo y pinto las uñas de las manos y de los pies.
89. me encanta la lluvia, y más si es con truenos o relámpagos, me encanta
90. tengo una ventana al lado de mi cama y cada vez que llueve, me acuesto y veo la lluvia, es re lindo!
91. no me gusta mi nombre por eso me dicen mandy
92. una vez en 1er año, estábamos en educación física, jugando al volley y se me rompió mi primer uña, del dedo meñique y casi me pongo a llorar, porque tenía la uña perfecta.
93. no puedo dormir sin tener al lado de mi almohada, un almohadon de seda para acariciarlo jajajaja.
94. siempre antes de dormir, me peino.
95. me encanta mi espalda.
96. mi postre preferido es el brownie con o sin helado.
97. cuando me conoces, primero soy vergonzosa, pero a medida que nuestra confianza va creciendo, me suelto pero tardo.

98. me ofendo con rápidez.
99. en invierno se me pone la nariz roja.
100. me encanta cumplir años.
(y bueno)...

101. odio que la gente me hable cuando estoy escuchando música con auriculares.
102. prefiero que en los colegios en vez de haber educación física, halla educación vial y en ves de plastica teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario