miércoles, 22 de abril de 2009

break



oo si,hoy bien a ala mañana la encuentro a cami caminando con mica por la avenida y a ca
da una le pongo caras raras y nada 0 bola una mas dormida que la otra igual cami no demuestra el sueño a la mañana entra al colegio gritando y haciendo cosas boludas a las que amo de mas y siempre odia que vayamos a sentarnos el lugarcito donde estan los mellis,ajj como se parten,en fin no trato de irme del tema JA (?).despues la directora del colegio Cristo rey nos sitò a los que tenian sweter azul jaja eran una banda y nos cago a pedo y desde ahora en adelante voy a tener que llevar el buzito trucho celeste, pero me chupa por que voy a seguir llevando el swetersito hermoso y si ya se voy a firmar, pero hay que hacer justicia (?)
hoy fue un dia de lo mas normal tuvimos 1 hora y media al pedo sin hacer nada , jugamos al poli ladron el juego mas pedorro que te podes imaginar en tu putisiima vida pe
ro cuando estas al pedo lo unico que qeres es jugar a algo que te despeje, la estoy delirando ya sè.
then, se hicieron la una y media y decidimos irnos todos a la mierda,tenia mucha sed pero no tenia plata por que me la gaste el dia anterior en un sanguche, en fin estabamos en la avenida caminando y el colo empeso a hacer voces raras y micaela se tiro al piso y la gente la miraba mal en serio, nuestro colegio no nos enseña diciplina Ja,
y ahora estoy acá aburrida, sin saber que hacer, además de prep
arar los bolsos y esas boludeces, que me da paja..
lo malo: ok, tengo que admitirlo, no quiero irme! me quería quedar más tiempo, y eso que antes de venir les dije a mis papás que no quería ir.
lo bueno: el martes no hay colegio por que tienen que hacer una fumigacion del dengue,




No hay comentarios:

Publicar un comentario