domingo, 12 de abril de 2009

Break

Gente linda llegué a Pinamar, hace frío pero no tanto.
es raro comparar la tan conocida esquina de munchi's en verano y en esta época, en verano no podes caminar, y hay veces que los autos no pueden ni pasar de tanta gente que hay, ahi y en el alrededor de la esquina, en cambio, en esta época hay dos o tres grupitos de amigos y nada más, obvio que mi mamá le encanta que esté todo así, pero a m no, porque me aburre.. igual pensé que iba a haber menos gente.
ayer fuimos a hacer un par de compras, me compré un sweater rojo en cuello v, que quería, también me compré una caja enorme linda linda para poner muchas cosas que tengo sueltas en casa, por ejemplo, cartas, regalitos chiquitos, entradas de cine, tickets, muchas cosas... después me compré un cenicero (no fumo, pero me encantó), es un paquete de cigarrillos marlboro lights mentolados que a su vez es cenicero en porcelana, me encantó la originialidad, porque por ahora no lo vi en ningún lado, y seguramente le voy a dar la función de decoración para mi habitación.JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario