lunes, 13 de abril de 2009



Me divertí muchísimo y ahora el sábado se vuelve a repetir pero en lo de Anto, y con sofi ya que no pudo ir .
Si tengo que nombrar las veces que me reí no entraría pero ni empedo acá, fueron demasiadas, demasiadas cosas que pasaron, que inventamos, que imaginamos, que jodimos, que acá esto, que allá esto..
Pero puedo rescatar las BUBBIES de viki, los gritos cuando estábamos viendo la película, los ay tengo hambre, ay tengo sed, las charlas!, yo creo que nos hablamos la vida, osea hacia mil que no las veía, la verdad las extrañaba a todas y a cada una de ustedes, cada una con sus cositas diferentes que hacen que sean especiales para mí. Anto que es un personaje con todas las cosas que hace, me rio tanto tantooooooo con vos, vico bueno otra más jajaja cuando no le entendía nada cuando hablaba, y lo del negro que siempre la jodiamos, y belu con su risa piadosa en el UNO con anto (carteadoras!), vico que se enojaba porque le hacían robar siempre a ella, o siempre alguien la terminaba cagando, sofi que bueno, no pudo ir (pero este sábado la vemos) y bueno, Aldix te veo siempre. Uh después a la mañana cuando estabamos anto, vico y yo en la cocina, que belu se carteó y GANO ANTO! jajajaja ANTO PUTA. No puedo explicar lo bien que la pasé, les juro. Las vuelvo a ver el sábado. LAS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario