domingo, 12 de abril de 2009



A esta altura de las circunstancias, estoy dispuesta a dejar todo en el olvido. Llega un determinado punto en el cual las indecisiones juegan en contra y los roles parecen cambiarse. Aunque a veces es necesario pensar antes de hacer, creo que uno tiene que vivir el ahora y no el ''que pasará después'' y no dejar de jugar por miedo a fracasar. A veces me pasa que la gente se llena la boca de palabras lindas que me hacen caer, pero no termino de hacerlo que ya me di la cabeza contra la pared, y después ciertas actitudes y ciclotimias me hacen dudar, me confunden y hasta que vuelvo a caer estoy en la espera de alguna señal, poniendo todas las fichas en algo que (sinceramente) no se si valga tanto la pena, como alguna vez lo hizo. Me dan ganas de plantarme ahí y no moverme mas, porque al fin y al cabo, me adelanto un paso y retrocedo 5. Se lo difícil que es vivir rodeada de ilusiones que no son más que ambigüedades, y que mis pensamientos dependan de ellas. No me considero una persona común. Me canso rápido de las cosas, y hasta a veces de las personas. Por eso cuando todo es muy redundante, y sinfín, creo que es hora de decir buena suerte, y hasta nunca.

1 comentario:

  1. si me arrepiento de algo en mi vida es de las oportunidades perdidas por mi indecision... pero bueno, a veces es dificil saber que es lo que uno quiere o va querer despues

    ...ciclotimia ...hmm... me pregunto si yo no soy tambien bipolar, jaja ...en mi experiencia eso se me cura cuando me mantengo ocupado

    ResponderEliminar