domingo, 12 de abril de 2009

finjo mientras muero


Al darme cuenta de que la culpa conmigo mismo llenaba mi alma y no me dejaba respirar , me di una segunda oportunidad para aclarar mis pensamientos y dejarme crecer, por que hoy por hoy lo siento asi, por que en este momento no se que necesito, no se lo que quiero (aunque pensé que si), solo se que no se nada. No puedo dejar ir nada de lo que paso. Pensé que vivir todo de nuevo me iba a favorecer en algo y al contrario, hizo que todo me fuera mas confuso, pero me ayudo a saber que no quiero perder, a pesar de todo. Ya ni se cual es mi escapatoria, porque su ambiguedad, es mi ambiguedad, y me siento vacía pero con ganas de crecer, salir adelante sin depender de nada ni nadie y ponerme las pilas y llegar adonde quiero llegar. Dejar de pensar que hasta ahora nada fue productivo, y hacer lo que realmente quiero y sentirme viva, sin fingir que todo esta perfecto mientras duele, me duele y me mata de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario