domingo, 12 de abril de 2009

La vida es lo que haces alla




Si pudiese entender a la vida misma, escribiría un libro y sería BESTSELLER en todos los locales del mundo. A veces uno intenta escribir entre líneas, sin decir claramente lo que se quiere decir. A lo que voy es a que no voy (ni quiero) hablar de mi vida, porque mis días están cada vez más estables por así decirlo, y para ser sincera, me costó saber qué expresar hoy, pero se me es fácil relatarlo, por más de que en mí haya un gran paréntesis preguntándome porqué la vida es lo que es. La vida es lo que uno hace de ella, creo. No quiero meterme en la vida de nadie, pero me gustaría despertar a mucha gente, despertar sus pensamientos y aclarar sus oscuridades. Todos tenemos problemas que se nos presentan cada día como una lucha contra todo. Pero por suerte todos tenemos la capacidad de superar las penas, las desgracias, las tristezas...todo es superable, sino...¿Como podriamos vivir? Pero en fin, asi es la vida, c'est la vie. El problema de muchas personas (y puede que me incluya) es que cuando llega el momento de luchar por si mismos, se encierran en sus desgracias y se ahogan en vasos de agua, sin escuchar a nada ni a nadie, mirando a un punto fijo, sin querer salir a la luz, dar todo de ellos, y tratar de solucionar los problemas que tienen, de saltar todas y cada una de las piedras, pozos, etc que hayan en el camino. Pero pienso que queda en cada uno el metodo de llevar sus días, pero tengan en claro que la vida sigue, por más altibajos que se nos presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario