miércoles, 22 de abril de 2009

movies

123


ok! hola si, quiero volver atrás, cuando recié
n era navidad, o algunas de esas fechas que ya habiamos terminado el colegio, si bien mis vacaciones se pasaron rapidísimo pero vi, salí, me encontré con muchísima gente que en el año veo poco o nada, compartí muchas cosas, convertí lazos de amistades más fuertes con algunas personas que con otras tambien pero fueron ortivas si digo esa palabra me quedo corta,pero en fin conocí mejor a mi círculo de amigas y amigos, me sentí bien, disfruté y voy a seguir disfrutando los días que me quedan.
Oh! el sábado fui a ver "Viernes 13" with vico, me encantó (nota: me encantan todas las películas de terror sean malas, o buenas.. well, todas menos "Alone in the dark" no la recomiendo, es la peor película), siguiendo con el tema anterior, compramos un balde de pochoclos enorme, que no nos duró hasta el final de la película porque meri saltó de una manera impresionante y los tiró al piso, pasó dos veces eso.. pero la primera no había sido tan grave, me reí tanto (love u bitch!).
El domingo... ¿un domingo no hay mucho para hacer, o sí? entonces me levanté como a las 4 de la tarde y después me quedé mirando alguna que otra película por la televisión, entre ellas, "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Pequeñas grandes amigas". Y más a la noche (gracias a mati) me quedé mirando "Crepúsculo" (me pareció una película no tan mala, pero con una historia un poco.. mm pedorra, osea.. a ver si es por el flaco Robert, todo bien, ok, es hermoso, no tengo nada contra él.. pero HELLO?! estuvo como uno de los papeles principales en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y nadie, pero NADIE le dió bola, capaz porque en "Crepúsculo" tuvo una actuación más duradera, pero igual.
Otra de las películas que ví fue "El curioso caso de Benjamin Button" EXCELENTE, no tengo palabras, aunque la verdad es un poquito larga y me ponía impaciente, pero vale la pena verla, es buenísima.
Y hoy acabo de terminar de ver "Marley y yo", una película familiar, es muy divertida, pero triste a la vez, (como dijo mati):
"Llegas a amar a un perro en tan sólo 2 horas."
Y ahora si estoy aburrida, seguramente me voy a poner a ver otra, y después les cuento...

Ok, esta semanita es tranqui, ayer sali con belu, fuimos a un cafesito pedoorro, hablamos de la vida, afternoon of girls, mañana tengo: oftalmólogo e ir a más lugares. Y por ahora no tengo más planes en esta semana, y ya el lunes me tengo que ir a comprar un vestido para algunas fiestas.ajam y 5/6 McFly

See you later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario